13 mayo, 2021

En el año 2019 se fueron cayendo los mitos contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que las acusaciones y rumores infundados contra el país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se derrumbaron en el año 2019.

“En el 2019 se fueron cayendo los mitos contra Venezuela. Una suerte similar tuvo la incertidumbre inducida sobre la consistencia de nuestra democracia, y, principalmente, por la lealtad que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha jurado a la Constitución y a su legítimo autor y destinatario: el pueblo”, expresó Maduro durante su mensaje de fin de año a los venezolanos.

En ese sentido, aseveró que los pocos soldados que traicionaron el juramento de lealtad a la Constitución quedaron al descubierto y fueron abandonados a su suerte por quienes prometieron acciones efímeras.

“Amaneció y vimos que tanto el pueblo como las armas de la República no eran juguetes a merced de los caprichos de una élite reaccionaria”, agregó.

Reconoció igualmente la labor ejercida por movimientos sociales y pueblos del mundo en defensa de la verdad venezolana, luego de que la mediática internacional pretendiera socavar las bases democráticas.

En su mensaje, el Jefe de Estado reiteró su convocatoria al diálogo a fin de consolidar la paz y la estabilidad de la nación, al tiempo que apuntó que grupos políticos están sumándose al combate esencial de la política.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019