19 junio, 2021

EE.UU.: Crece tensión entre seguidores de Maduro y Guaidó

Foto cortesía: Voanews.com

Más de una docena de estadounidenses, a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran en la Embajada del país suramericano en Washington, mientras decenas de opositores montaron tiendas de campaña como medida de protesta en su contra, cercando la sede.

Los manifestantes, intentan impedir a los que están en la embajada el acceso a la electricidad y a la comida, auspiciados por Carlos Vecchio, el embajador venezolano nombrado en EE.UU., por el líder opositor, Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela.

Por su parte, los que están dentro de la embajada, aseguran cuidar el edificio para impedir que sea tomado por un falso Gobierno, las agresiones y ofensas verbales de ambos lados, se incrementan cada vez más.

Este jueves, la estadounidense Madea Benjamin, directora de Code Pink, movimiento pacifista que ocupa la Embajada, aseguró que desde el primero de mayo las protestas de oposición, impiden pasar comida a los de adentro, por lo que han tenido que introducirla de forma encubierta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019