27 junio, 2022

Cuatro ministerios venezolanos tendrán nuevos representantes, sepa sobre estos cambios

Cuatro ministerios venezolanos tendrán nuevos representantes, sepa sobre estos cambios

Cuatro ministerios venezolanos tendrán nuevos representantes, sepa sobre estos cambios. Foto Archivo.

Nicolás Maduro anunció este 16 de mayo sobre los cambios de representantes en cuatro ministerios, donde Hipólito Abreu pasó a ser ministro de Industria y Producción Nacional.

El nuevo canciller de la República será Carlos Faría, quien era embajador de Venezuela en Rusia (sustituye a Félix Plasencia).

Por su parte, el diputado y líder sindical Francisco Torrealba estará al frente del Ministerio del Trabajo.

Ramón Velásquez Araguayán, asumirá las riendas del ente de transporte. Anteriormente, se desempeñó como presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Durante la reunión del Consejo de Vicepresidentes, Nicolás Maduro destacó que su administración se encuentra en constantes supervisión con el fin de realizar cambios donde se le otorgue prioridad a las gestión gubernamental y construir las líneas estratégicas en la presente etapa.

El líder izquierdista resaltó que su administración busca la estabilidad, consolidación del crecimiento y beneficios económicos en pro de la población.

Le puede interesar: Acciones de CANTV subieron un 19%, según Bolsa de Valores de Caracas

Otro punto tocado por el mandatario, ha sido que, trabajan en planes de seguridad con la finalidad de desarticular cualquier acción que represente un interés por desestabilizar la paz de la nación.

Con información de Prensa Latina