25 mayo, 2020

«Cerco militar a la sede del Poder Legislativo es inaceptable y una violación a la Constitución»: Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional(AN), Juan Guaidó, solicitó al ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, protección para los diputados, periodistas, educadores y  para todos las ciudadanos que asistan a la sede del parlamento, el miércoles 15 de enero, con motivo de la sesión del día del educador.

El dirigente opositor realizó la solicitud mediante un documento que fue publicado en su cuenta Twitter, en el que señaló que «es el pueblo con su voto y la Constitución quien decide quién entra al parlamento».

«El cerco militar  del Palacio Federal, sede del Poder Legislativo, de acuerdo con la Constitución, es inaceptable y representa una clara violación a nuestra Carta Magna,» señala el comunicado.

Más temprano el jefe del parlamento anunció que la sesión de este martes, había sido postergada para el miércoles 15 de enero para acompañar a los educadores. «Por eso, este miércoles , Día del Maestro, realizaremos la sesión de la @AsambleaVE para reconocer al sector docente.¡Acompañemos a nuestros maestros!», escribió en su red social.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019