18 septiembre, 2021

Capriles pide a oposición tomar en cuenta ‘liderazgos reales’ para elecciones del 21N

Capriles pide a oposición tomar en cuenta ‘liderazgos reales’ para elecciones del 21N - FOTO

DAT.- El dirigente político Henrique Capriles Radonski le pidió este jueves a la oposición venezolana que tome en consideración los ‘liderazgos reales’ de cada entidad para escoger las candidaturas unitarias de cara a las venideras elecciones locales y regionales a celebrarse el 21 de noviembre.

“Para definir las candidaturas unitarias es necesario tomar en cuenta los liderazgos reales que se han venido forjando en cada pueblo, en cada estado”, escribió el también ex candidato presidencial en sus redes sociales. “Solo así podremos tener la posibilidad de la victoria y hacerlo bien”, agregó.

En el mismo mensaje, Capriles mostró su apoyo a Carlos Ocariz, que forma parte de su partido, Primero Justicia, y que aspira a la gobernación mirandina… al igual que lo hace David Uzcátegui, quien cuenta con el respaldo del partido Fuerza Vecinal, promovido por varios alcaldes de los municipios que forman parte del Área Metropolitana de Caracas, todos ellos integrados en Miranda.

 

LEA TAMBIÉN | Alianza Democrática presenta 23 candidatos para las regionales del 21N

 

En opinión de Capriles, los liderazgos ‘no surgen por repartir cosas o derrochar recursos económicos que ni tienen cómo justificarlos’. En ese sentido, pidió que cese ‘esa politiquería demagógica con la gente que, además, sufre’.

Cabe recordar que Capriles manifestó este mes su respaldo a que la oposición participe en las elecciones de noviembre, argumentando su decisión sobre el hecho de que el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) fue elegido por el Parlamento.