7 diciembre, 2021

Canciller Arreaza: «Ataque al presidente Maduro eleva las armas y las alarmas a un nivel superior»

Elevan las armas y las alarmas

El intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro sembrará un antes y un después en la política venezolana. Así lo considera Jorge Arreaza, Canciller de la República, quien asegura que luego de la tarde de este sábado 04 de agosto «las armas y las alarmas en Venezuela se han elevado a un nivel superior»«La conspiración se ha hecho evidente con las declaraciones emitidas por personajes de la oposición desde fuera del país», reiteró.

Por otra parte el Canciller venezolano detalló que alguno de los dispositivos de uno de los dos drones que hicieron explosión, falló antes de aproximarse más al Mandatario venezolano; mientras que el otro dron se vio afectado entre otras cosas, por las condiciones climáticas de la tarde sabatina. Así lo reseña Globovisión en su portal informativo. «Lo de ayer fue un magnicidio con grado de frustración, así deben informarlo, ¿qué estaría ocurriendo en Venezuela de haberse cumplido dicho acto?», es otra de las impresiones recogidas desde el portal web.

De igual forma el canciller Arreaza asegura que la realización de este ataque, durante los actos de celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tiene la intención de mostrar “fracturas” dentro de la institución castrense.