26 febrero, 2021

Campesinos presentaron reclamos al presidente Maduro

campo venezolano

Este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el sector campesino del país, el mismo se tornó aunque se tornó critico terminó respaldando la gestión del mandatario.

Arbonio Ortega, productor del estado Portuguesa tomó el derecho de palabra para decir a Maduro que “Hay tantos casos que esto nos obliga a decir cosas. Nos preocupa, la ineficiencia, la incapacidad, la indolencia y el tráfico de influencias. No es una mentira, pruebas hay. Negocios de tierra, negocios que se plantean sobre los materiales no metales. Ahora me pregunto. ¿Por qué tuvimos tantas trabas para que llegáramos a Caracas?”.

Por su parte, el campesino Nieves Ríos, proveniente del estado Zulia manifestó que “¿A dónde vamos, a un retroceso? Estaríamos echando al abismo un proyecto socialista. Los terratenientes vuelven a sus espacios y vamos a tener los agronarcos”.

El encuentro terminó con la orden de Maduro de devolver las tierras a los campesinos que hayan sido desalojados por los tribunales agrarios.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019