Dom. Dic 8th, 2019

Diosdado Cabello: «no me sorprende lo que pasa en la oposición»

El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, no dejó pasar el escándalo de corrupción que afecta a la oposición por la presunta participación de 11 diputados de la Asamblea Nacional (AN) en la trama sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cabello habló sobre el caso en su rueda de prensa de este lunes y manifestó que no le sorprende lo que ocurre en la oposición. «Este diciembre «la oposición jugará al   enemigo secreto.» 

Cabello señaló que en la oposición «se acusarán entre ellos mismos» y que el gobierno «vencerá«.  En su red social el dirigente escribió: #FelizChavidad «Me gusta cuando ventea porque la plaga se va, en ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano, acusaciones irán y vendrán entre ellos mismos, son una sociedad de mercaderes de la política, esto se pone bueno y Nosotros Venceremos!!».

 

Este fin semana fueron  publicados documentos y comunicaciones que revelaron que a inicios del año 2018 fue tejida una trama para otorgar indulgencias a los responsables de los negociados para los CLAP. En el caso fueron mencionados diputados de PJ, VP, UNT, Cambiemos y 16 de Julio, de la Comisión de Contraloría de la AN, señalados de participar en el esquema de complicidades para limpiarle el expediente a los empresarios colombianos que controlaban las importaciones de los combos Clap, reseñó el trabajo publicado en el portal web armando.info.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019