3 marzo, 2021

Cabello respalda no asistencia de Maduro a Cumbre de las Américas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,respaldó la decisión del presidente Nicolás Maduro de no asistir a la Cumbre de las Américas.

«Nuestro presidente Nicolás Maduro también todo una decisión,  dijo que se quedaba aquí junto al pueblo el 13 y el 14 para reconocer, para recordar el legado del presidente Chavez», señaló.

El también constituyente criticó a los presidentes de América y celebró la cancelación por parte del  presidente de Estados Unidos Donald Trump de su asistencia al encuentro que se celebrará en Lima.

«Hicieron una alharaca con la cumbre de las Américas …. el jefe del imperialismo había dicho que iba y estaban todos los perritos falderos de aquí de América esperando para lamerle los zapatos, para tirarse en su regazo y ayer ese caballero del imperialismo dijo que no iba y ahora a quien le van hacer querendoñas ellos», dijo.

Cabello ofreció las declaraciones durante el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en el estado Miranda, aseguró «que nadie puede sentirse excluido de las políticas del gobierno nacional».

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019