25 febrero, 2021

Borges: Frente Amplio Internacional busca un cambio democrático

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges indicó que el Frente Amplio Internacional propuesto por la Mesa de la Unidad Democrática también estará integrado por los venezolanos que en este momento se encuentra en el exteriores.
Para el ex presidente de la Asamblea Nacional esta es una «iniciativa obligada».
Borges aseguró que la gira que realiza por varios países, tienen que ver con la consolidación de este Frente, cuyo objetivo es contribuir con el cambio democrático en el país.
«La estamos haciendo tanto dentro como fuera de nuestro país, junto con la organización de millones de venezolanos que se encuentran lastimosamente regados por el mundo, para lograr una solución sin chantaje. El reclamo del pueblo venezolano es que se cumpla la ley. No estamos pidiendo nada extraordinario«, dijo.
El diputado aseguró que el mundo entero está atento a la situación de Venezuela y «están dispuestos ayudar»,  dijo al hacer referencia al llamado de  alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política, Federica Mogherini,  que en el país se den garantías para unas «elecciones creíbles».
Borges llamó a los venezolanos a no desmoralizarse ante las pretensiones del Gobierno Nacional «tenemos más convicción y poder que el gobierno de Maduro», Afirmó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019