1 julio, 2022

Desde este 2022 Banplus pone a disposición el servicio para pagar la facturación de Corpoelec

Desde este 2022 Banplus pone a disposición el servicio para pagar la facturación de Corpoelec

Tus pagos de factura Corpoelec podrás realizarlos en Banplus en línea, este proceso se traduce en avances dentro de esta banca digital, y también en una ayuda al ambiente al evitar el uso de papel

DAT.- Banplus bajo la dirección de Diego Ricol siempre está a la vanguardia en cuanto a los procesos bancarios digitales para llevarle al cliente una experiencia más sencilla y cómoda, este 2022 continúan los avances en este ámbito.

¿No quieres hacer colas para realizar el pago del servicio “Corpoelec”? pues ahora no será necesario, ya que a través de Banplus On line podrás realizarlo desde la comodidad del hogar, la oficina o cualquier parte, lo mejor sin cobro de comisión y de forma inmediata.

Las ventajas son muchas, pues los pagos se ejecutan al número de cuentas contrato, propio o de terceros; se reciben las notificaciones vía SMS y correo electrónico del pago realizado; Todos los detalles de las operaciones pueden ser consultadas en Banplus On line.

Ahora desde la comodidad del hogar, a cualquier hora del día y a lo largo de todo el año se podrá realizar la transacción, para ello solo deberá:

  • Ingresar en Banplus On line
  • Seleccionar Pagos Otros Servicios
  • Escoger la opción de Corpoelec, introducir los datos solicitados y ¡listo!

Antes que este servicio se concretara, Diego Ricol había destacado la importancia de contar con el mismo, ya que la facturación digital trae consigo un ahorro importante de papel, de acuerdo a lo expresado por el líder de Banplus se evitaría gastar al año al menos 588 mil resmas de hojas.

LEA TAMBIÉN | Diego Ricol, presidente de Banplus, envía mensaje de fin de año a los colaboradores

Contar con el pago digital de la factura para los servicios de Corpoelec apunta a lo novedoso, sencillo y a una contribución con el ambiente al disminuir los procesos que requieren papel.

Con información de Prensa Banplus