6 junio, 2020

Autoridades de Washington D.C. emite alerta pública por COVID-19

Las Autoridades del Distrito de Columbia, capital de Estados Unidos (EEUU), declararon alerta de emergencia pública por la propagación del COVID-19, al confirmarse en las últimas 24 horas la tercera muerte y 48 nuevos casos por lo que la cifra de contagiados asciende a 231.

«Quédense en casa. Usted juega un papel crucial en detener la propagación del covid-19 en DC. A partir de esta noche (miércoles 25 de marzo) a las 10:00 p.m. el Distrito de Columbia cerrará todos los negocios no esenciales hasta el viernes 24 de abril», indicaron en un mensaje enviado a los residentes del área.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser, expresó, por medio de un comunicado, su condolencia a las familias que perdieron a unos de sus integrantes por el virus, al tiempo que, invitó a la ciudadanía a “quedarse en casa”.

«Cada una de estas muertes es trágica, y seguimos rezando por todas las familias que han perdido a un ser querido, así como por todas las personas de nuestra comunidad que han contraído el COVID-19 o se han visto afectados por la enfermedad. A medida que continuamos trabajando para reducir la curva, mi mensaje a la comunidad es simple: sea un buen vecino, quédese en casa», reseñó en el texto.

Con información de RT.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019