7 diciembre, 2021

¿Qué dice Antonio Ecarri sobre la oposición y el gobierno de Venezuela?

¿Qué dice Antonio Ecarri sobre la oposición y el gobierno de Venezuela?

¿Qué dice Antonio Ecarri sobre la oposición y el gobierno de Venezuela? Foto Archivo cortesía.

Este martes el presidente de la Alianza Lápiz y candidato independiente a la Alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri denunció que el denominado G4, donde confluyen partidos de oposición «son lo mismo que el PSUV (partido de gobierno)».

A juicio de Ecarri tanto el ejecutivo chavista como las uniones opositoras han «traicionado la confianza del pueblo venezolano».

El líder de la Alianza Lápiz continuó expresando: «Venezuela los descubrió después de 22 años, la MUD y el PSUV son lo mismo, en este sentido cuestionó ¿Qué diferencia hay entre el desastre de Pdvsa y el desastre de Monómeros y Citgo? Si lo que Guanipa dice de Leopoldo López es cierto, y si lo que dice Leopoldo López de Borges y Capriles es cierto, ninguno de los dos bandos está calificado para gobernar a Venezuela. Lo que han hecho es traicionar la confianza».

Ecarri aprovechó para mostrar su rechazo a las agresiones que dice sufrieron las dirigentes de su partido a manos de un concejal de la plancha de Tomás Guanipa, el hecho ocurrió en El Junquito cuando las aspirantes a concejales intentaron ingresar a esta localidad.

Le puede interesar: Vacunarse contra el covid-19 será obligatorio para ingresar a restaurantes

En este sentido, el candidato sentenció que la ciudadanía no puede sustituir a «unos corruptos por otros», como argumento, hizo referencia al caso de Monómeros en Bogotá, donde algunos funcionarios que fueron designados por Juan Guaidó para resguardar la mencionada filial de Pequiven después que «disfrutaron de las mieles de los guisos», quieren «gobernar Caracas».

Con información de El Nacional