7 diciembre, 2021

Candidatos opositores Américo De Grazia y Raúl Yusef protagonizaron una escena violenta este 17Nov

Candidatos opositores Américo De Grazia y Raúl Yusef protagonizaron una escena violenta este 17Nov

Candidatos opositores Américo De Grazia y Raúl Yusef protagonizaron una escena violenta este 17Nov. Foto Archivo.

Como un acto de desesperación catalogó Américo De Grazia, candidato a la Gobernación del estado Bolívar la agresión que le propinó el también aspirante a dirigir la mencionada entidad, Raúl Yusef (Mesa de la Unidad).

Fue este miércoles delante de los integrantes de la misión de observadores de la Unión Europea y específicamente de la jefe de este grupo Isabel Santos, cuando De Grazia y Yusef protagonizaron una escena violenta, este último le dio una cachetada a su rival político.

La acción de Yusef fue vista por De Grazia como «acto de desesperación», agregó, «nosotros no vamos a caer en ese terreno; no hemos caído y ahora no vamos a caer».

En esta misma línea el candidato destacó que acudió a la invitación de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea no por ser «boxeador, sino por político», mas se encontró con el desafortunado encuentro.

Américo aseguró «Ellos (la MUD) ven que no pueden remontar ninguna de las expectativas que hemos creado a favor nuestro en la campaña y reaccionan de esa manera».

Le puede interesar: Plan República inició despliegue este 16Nov

Por su parte, Yusef justificó su reacción al declarar que De Grazia los acusó de «ladrones», mientras, Santos restó importancia a la situación y se limitó a opinar que fue un «pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como sucede en muchas partes del mundo».

Con información de El Nacional