14 julio, 2020

Acuden a sus aulas más de ocho millones de niños

Durante la primera semana de octubre se incorporará la educación media

Durante la primera semana de octubre se incorporará la educación media

representantes del Gobierno nacional dan incio a nuevo año escolar

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este lunes el acto del inicio del año escolar 2019-2020 desde la Unidad Educativa Nacional Esteban Gil Borges, ubicada en la parroquia La Pastora, Caracas.

Rodríguez en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, indicó que durante la primera semana de octubre se incorporará  la educación media.

“La educación es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo, nada podrá detener la paz de nuestra Patria”, enfatizó Rodríguez durante el acto de reinauguración de la unidad educativa pastoreña.

Asimismo, aseguró que desde que inició el programa de la Colección Bicentenaria, el Gobierno nacional ha hecho entrega de más de 101 millón de libros y más de 6 millones 600 mil Canaimitas a estudiantes venezolanos.

Por su parte, el también vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, indicó que a través del programa de Salud “El IPAS va a la Escuela” y la Misión Barrio Adentro, se le brinda atención integral al estudiantado, personal docente y administrativo en este inicio a clases.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019