16 agosto, 2022

Accidente aéreo dejó 6 víctimas, entre ellas Christian Toni

Accidente aéreo dejó 6 víctimas, entre ellas Christian Toni

Accidente aéreo dejó 6 víctimas, entre ellas Christian Toni

Este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Christian Toni, quien era presidente del club de fútbol profesional Estudiantes de Mérida, junto a él perecieron 5 personas a causa de un accidente aéreo.

La tragedia sucedió cuando el avión tipo Lear Jet que trasladaba a las seis personas desde Caracas a Puerto Cabello se precipitó a tierra en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda confirmó el hecho a través de su cuenta Twitter, donde especificó: “Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello”.

Las víctimas fueron identificadas como: Guillermo Vargas; copiloto Milton Quigua y los pasajeros: Aldo Camacho, Ronald Camacho, Juan Barajas y Christian Toni.

Le puede interesar: Sismo 6,1 en Afganistán deja más de mil muertos

Consternación en la FVF por el accidente aéreo 

La Federación dedicó un hilo de tweet a Toni, a quien catalogaron comoun excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo.”

En esta misma línea, exteriorizaron su pesar y enviaron un mensaje de consuelo a su familia y seres queridos.

De acuerdo a la información ofrecida por el periodista Joan Camargo “Al parecer la aeronave presentó problemas en los reversibles”.

Pérez Ampueda indicó que comisiones de Protección Civil y bomberos realizaron las labores de rescate y extinción del incendio producto de la caída del aeroplano.

Con información de El Nacional