Dom. Dic 8th, 2019

BOD ha entregado más de 82.000 puntos de venta en el país este 2019

Victor Vargas Irausquin BOD renueva junta directiva

Son miles de comercios y usuarios los que se benefician de la amplia gama de soluciones de pago que ofrece la institución financiera


El Banco Occidental de Descuento, BOD, consolida su compromiso con sus clientes generando soluciones y ofreciendo las mejores alternativas para el crecimiento de sus perspectivas financieras.

La entidad financiera que preside Víctor Vargas Irausquín ofrece a sus clientes -naturales y jurídicos- una amplia variedad de modelos y marcas en puntos de ventas, para que los comercios tengan más y mejores opciones de pago para sus clientes.

Además, el BOD cuenta con 12 aliados comerciales clave para atender a una mayor cantidad de usuarios, como: Credicard POS, Ecotelve, Mega Soft, Carropago, Inteligensa, RapidPago, Positivo Plus, Pago Aquí, Clea, POS Global, Pague Todo, Disglobal, Nova Services, todos ellos ofrecen un servicio seguro y responsable, apegados al proceso de certificación interna en el banco y autorizados por Sudeban.

Victor Vargas Irausquin BOD puntos de venta 2019“La entrega de los equipos se realiza de manera fluida, sin importar la ciudad o estado del cual provenga la solicitud. Los aliados comerciales también garantizan el servicio técnico para reparar su punto de venta en caso de falla, tras una revisión de diagnóstico realizada por el BOD”, señaló José Rincón, vicepresidente del área de Negocio Adquiriente del BOD.

Con la adquisición de puntos de venta no solo se beneficia el comercio, que recibirá el abono de las transacciones hechas por el punto 24 horas después de haber efectuado el cierre sobre el mismo, sino también sus tarjetahabientes que tendrán la opción de realizar pagos con sus tarjetas de débito y crédito Visa®, MasterCard® y American Express®.

En el 2018 el BOD instaló 47.858 puntos de venta en todo el país, y durante este 2019 ya ha sido superada esta cifra con 82.331 equipos entregados en total, siendo Zulia el estado con más casos atendidos hasta la fecha.

Estos resultados permiten a BOD consolidarse como el banco con mayor crecimiento en puntos de ventas del sistema financiero en el primer semestre del 2019, manteniéndose a la vanguardia con las mejores alternativas en productos y servicios acorde a las necesidades financieras de sus clientes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019