22 octubre, 2021

Una niña muerta y cinco heridos dejan dos tiroteos en Washington D.C.

Una menor de edad falleció y cinco adultos resultaron heridos durante dos tiroteos en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos, la noche de este viernes, según reportó el subdirector de la Policía Metropolitana, Ashan Benedict.

El oficial detalló que el incidente ocurrió pasadas las 11:00 de la noche, cuando “tres hombres y dos mujeres recibieron disparos y sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida”. Benedict alarmó que existe un crecimiento de los hechos violentos con armas de fuego en la ciudad.

Mientras que la noche del sábado mientras se desarrollaba el partido entre los Padres contra los Nacionales, en la sexta entrada ocurrió otro episodio violento en el que tres personas resultaron heridas por disparos fuera del estadio.

Con respecto a este incidente, Benedict señaló que se produjo en un intercambio de disparos entre personas que se encontraban en dos coches.

Lea también: Brasil recibe componentes para fabricar vacunas chinas CoronaVac

Una de las personas que recibió los disparos era una mujer que asistía al partido y fue alcanzada mientras estaba fuera del estadio. Sus heridas no se consideran mortales, explicó.

Con información de Telemundo.