27 enero, 2021

Suspendido rodaje de Batman: Protagonista tiene coronavirus

The Batman tiene coronavirus

Foto cortesía. Robert Pattinson tiene coronavirus.

Se sigue paralizando el mundo artístico y del cine. Según confirmó el medio Vanity Fair, esta vez fue el protagonista de Batman, el actor Robert Pattinson, quien contrajo el virus.

Los responsables de la tan esperada película desconocen cuándo seguirá el rodaje, a pesar de que la filmación en Reino Unido estaba en proceso, bajo fuertes precauciones sanitarias.

«Dependiendo de cuánto tiempo tenga que permanecer en cuarentena el actor que, recordemos, da vida al propio Cruzado Enmascarado en ‘The Batman’, y de si ha habido más contagios entre trabajadores, la paralización del rodaje podría ser lo suficientemente severa como para tener que desplazar de nuevo la fecha de estreno fijada.», así lo reseña el portal Espinof.

También puede interesarte: https://dateando.com/farandula/shakira-solo-ve-futuro-con-su-amado-gerard-pique/

Millones de fanáticos esperaban deseosos el estreno de ‘The Batman’, luego de que se mostró el primer trailer del film en la DC FanDome.

Y es que este año muchas producciones han tenido que paralizarse debido a la pandemia mundial, tal es el caso de ‘Jurassic World: Dominion’.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019