13 mayo, 2021

Samuel Moncada es acusado de operaciones fraudulentas en EEUU

La representación diplomática de Venezuela en Estados Unidos, que está en manos de la oposición liderada por Juan Guaidó, acusó al embajador de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, de cometer fraude por decenas de miles de dólares.

Moncada fue señalado de realizar «transacciones fraudulentas» por 250.000 dólares, de un total de casi un millón de dólares de operaciones bancarias irregulares hechas por representantes del Gobierno de Maduro cuando ya no tenían legitimidad para hacerlas, afirmó la representación de Guaidó en Washington.

El segundo de la embajada venezolana en Estados Unidos, Gustavo Marcano, señaló que “son operaciones fraudulentas realizadas por el régimen criminal y usurpador en sus ansias de seguir desfalcando la nación y seguir robando los activos del pueblo venezolano. Desde nuestra misión diplomática estamos haciendo las gestiones necesarias con instituciones financieras correspondientes para recuperar los recursos y vamos a ejercer las acciones legales, civiles, penales y administrativas a que haya lugar”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019