18 octubre, 2021

Pasajes en el sistema Metro de Caracas incrementarán desde el 19J

Nuevo precio del pasaje en el Metro de Caracas

El Metro de Caracas comenzó a cobrar la nueva tarifa en el pasaje, cuyo monto paso de 60.000 a 80.000 bolívares. Foto cortesía

Desde el 19 de julio entrará en vigencia un incremento en los pasajes de los transportes del sistema Metro de Caracas, la información fue ofrecida por la empresa en su cuenta en la red social Twitter.

El pasaje sube de 50.000 bolívares a 60.000 bolívares, la tarjeta inteligente que permite a los usuarios 20 viajes costará 2,5 millones de bolívares.

El Metrobús, Cabletren, Metrocable y Buscaracas también subirán el monto de sus pasajes. Entre las criticas destaca que, las instalaciones del Metro y las unidades se encuentran deterioradas y poco óptimas para los viajeros y quienes trabajan ahí.

Accidente el Metro de Caracas

Este miércoles tres trabajadores del Metro de Caracas resultaron heridos tras una explosión registrada en la estación Teatros, estos se encontraban realizando mantenimiento a cables de alta tensión.

Le pude interesar: Brasil recibe componentes para fabricar vacunas chinas CoronaVac

Los heridos fueron llevados al hospital Militar de Caracas, uno de ellos presentó quemaduras en 60 por ciento del cuerpo, la información fue confirmada por la organización Metro Comunidad, quienes abogan por mejoras en el sistema de transporte subterráneo, ya que las malas condiciones afectan a sus trabajadores y usuarios.

Con información de El Nacional