14 junio, 2021

El cantante Omar Enrique acudió a su cuenta en Instagram para homenajear a su colega Mario Suárez, uno de los más grandes íconos de la música popular venezolana que recientemente falleció en el estado Zulia a los 92 años de edad debido a una afección cardíaca.

El tributo del Príncipe del Merengue consistió en un emotivo mensaje de reconocimiento a la trayectoria de Suárez, así como a la publicación de un breve material audiovisual de la gloria zuliana.

Con este fragmento de @magazinezuliano quiero recordar hoy al maestro de maestros. Un invaluable referente de la música venezolana nacido en el Zulia pero hecho para el mundo”, escribió Omar Enrique en su post.

El merenguero también escribió sobre el legado de Suárez, al tiempo que envió sus sentidas palabras de condolencias a los allegados del artista. “Cada anécdota, cada verso, cada fragmento de voz, no se pierde hoy sino que se inmortaliza en nuestros corazones para mantener vivo este legado de música y de vida ¡Vuela alto Don Mario Suárez! Mis condolencias para sus amigos y familia”, finalizó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019