20 abril, 2021

Maduro ratificó a Padrino López en MinDefensa durante anuncio de renovación parcial del Estado Mayor Militar

El Presidente Nicolás Maduro Moros, durante el acto de graduación de 966 oficiales de la FANB llevado a cabo este domingo en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Los Próceres (Caracas), ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro del PP Para la Defensa.

Para combinar la experiencia, la continuidad y renovación necesaria, he decidido ratificar en su puesto de mando a Padrino López para que continúe con su brillo, con su talante, con su inteligencia, con su lealtad al frente del Ministerio para la Defensa”, expresó el mandatario durante una cadena de radio y televisión.

Maduro se encargó de anunciar una renovación parcial del Estado Mayor Militar que, entre otros movimientos, incluyó la salida de Suárez Chourio de la Comandancia General del Ejército. “Quiero agradecer a Suárez Chourio por haber cumplido dos años como Comandante General del Ejército”, sostuvo, indicando que decidió designar en el cargo al Mayor General Alexis Rodríguez Cabello.

El Jefe de Estado también aprovechó para ratificar a Remigio Ceballos como Comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, así como anunciar al Mayor General Fabio Zavarse como nuevo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, y al General Manuel Bernal Martínez como nuevo Comandante de la Milicia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019