Jue. Dic 5th, 2019

Maduro: “Queremos entregar 500 mil viviendas al año”

Nicolás Maduro manifestó en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, que esperan entregar 500 mil viviendas al año, durante los actos de entrega de la casa 2 millones 900 mil, en el estado Cojedes.

El mandatario de izquierda indicó que la entrega de esta vivienda es un milagro. “Llegamos a la vivienda 2 millones 900 mil, un verdadero milagro”, expresó.

Tenemos que apuntar correctamente y dar en el blanco. Por ahora, mientras se establece el censo nacional, anuncio que mantengo la meta de 500 mil viviendas construidas, cómodas para el pueblo para 2020. Quinientos mil más para 2020”, complementó el dirigente.

Lea también: Hasta el 2019 ha emigrado el 14% de la población venezolana

Por su parte, el ministro para la Planificación, Ricardo Ménendez, confirmó que la meta anual a partir del 2020 será la anunciada por el dignatario del PSUV.

Igualmente, Nicolás Maduro habló del Plan de la Patria sectorial 2025, donde se fijará un sistema de construcción de viviendas por cinco o seis años. “Pareciera la lógica estadística. Estamos construyendo bajo el modelo socialista, humanista, cristiano, bolivariano”, reportó el portal últimasnoticias.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019