17 septiembre, 2021

¡Julio Iglesias uno de los artistas más importantes de la música de habla hispana!

¡Julio Iglesias uno de los artistas más importantes de la música de habla hispana!

Mdz. Julio Iglesias

A sus 77 años, Julio Iglesias continúa recibiendo mensajes de admiración y tributos a nivel mundial, es relevante por sus composiciones y reconocido como uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

Iglesias fue parte de un podcast, por conmemorarse 50 años desde su primera aparición en la portada de la revista Hola, en dicho episodio el artista relató la historia del tema “La vida sigue igual”.

También te puede interesar: ¡Jennifer López celebró de forma romántica su cumpleaños 52 con su pareja Ben Affleck!

El padre de Enrique Iglesias dijo: “Es la única canción que yo pienso que escribí sin saber que la gente la iba a escuchar. Esta es una historia que salía de las entrañas. Al final las obras quedan y las gentes se van y yo estaba muerto. Tenía un accidente gravísimo. Y esa fue una canción de aleluya, una canción de recuperación”.

En el mes de julio de 1968, el artista se consagró en el Festival Español de la Canción de Benidorm, ahí cantó “La vida sigue igual”, dejando emocionados a sus fans.

Después, el artista subió al escenario y los que escucharon el tema dijeron sentir empatía con la letra, lo que lo convirtió en una leyenda de la música y que aún continúa generando suspiros.