25 junio, 2021

Juan Guaidó ya se encuentra en Chacaíto

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó ya se encuentra en la Plaza José Martí de Chacaíto donde se dirige a la sociedad civil venezolana, que salió a manifestar este 16 de noviembre en contra de Nicolás Maduro.

El presidente encargado saludó y felicitó al parlamentario zuliano Juan Pablo Guanipa, quien salió de su escondite para participar en la manifestación convocada por el mismo. Igualmente señaló que la lucha no termina hasta conseguir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Lean también: Robo a sede de VP busca intimidar a la población: Juan Guaidó

Indicó que él ha venido dando la cara y que el único traidor es Nicolás Maduro «el único que no puede dar la cara eres tú«, expresó el presidente de la Asamblea Nacional ante la amenazas que ha recibido en las últimas horas.

«Dictador, corrupto, aquí no hay luces ni cable que comerse. Aquí no hay país polarizado ni dividido, aquí hay un solo país, una sola nación luchando por poder vivir con dignidad por poder recuperar su normalidad y esa lucha no se entrega, esa lucha se conquista», increpó el presidente encargado y del Parlamento venezolano.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019