19 junio, 2021

Guaidó encabezará caravana hacia frontera con Colombia en busca de la ayuda humanitaria

Este jueves 21 de febrero partirá una caravana hacia la frontera con Colombia liderada por el diputado Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y reconocido Presidente Encargado del país por decenas de naciones alrededor del mundo.

La caravana partirá desde el punto de control vial El Rosal en Caracas hasta el estado Táchira en el marco de la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

La diputada Delsa Solorzano publicó un video desde la congregación de transportistas que se llevó a cabo en la capital venezolana este día miércoles y en el que reveló que recorrerán casi 900 kilómetros. Además, agradeció el compromiso y la atención de todos los venezolanos que se han sumado a esta iniciativa.

Por su parte, el mismo Guaidó agradeció al sector transporte por prestar su apoyo pese a la crisis de insumos que padece actualmente, y aseguró que en el nuevo Gobierno de Transición que pretende imponer podrán adquirir repuestos para sus unidades de transporte.

Merecen todo nuestro aplauso y reconocimiento por todo lo que hacen los transportistas para trasladar a los venezolanos a pesar de la crisis de repuestos que hay en el país, esto no es un problema de izquierda o de derecha”, dijo.

Guaidó reveló además que el próximo 23 de febrero se hará una gran movilización en todo el país para exigir que ingrese la ayuda humanitaria. “Debemos abrir el canal humanitario el próximo 23 de febrero si o si”, aseveró.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019