22 junio, 2021

Gobierno Nacional presentó programa ‘Marca País’ para promover el turismo en Venezuela

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este lunes una nueva iniciativa comunicacional llamada Marca País, Venezuela Abierta al Futuro, la cual tendrá como objetivo promover el turismo y la inversión extranjera en la nación.

Este nuevo programa impulsado por el Gobierno Nacional busca, según el mandatario, consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país.

Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela, y todo el que quiera venir venga a compartir esta tierra”, recalcó Maduro, indicando que bajo el eslogan Venezuela Abierta al Futuro se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional”, puntualizó, añadiendo un sonoro “¡Bienvenidos a Venezuela!”.

A la presentación de esta iniciativa asistieron distintas autoridades del Gobierno Nacional, además de embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación.

Es una buena oportunidad para la Marca País porque Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, sentenció Maduro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019