22 junio, 2021

Gobierno denuncia intento de Golpe de Estado

Jorge Rodríguez, Ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, indicó esta martes en la mañana sobre la desarticulación de un grupo de efectivos militares que se posicionaron en el Distribuidor Altamira, en Caracas, con la pretensión de promover un Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”, escribió Rodríguez a través del Twitter.

A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses”, prosiguió Rodríguez.

Finalizó el funcionario haciendo un llamado a sus seguidores para que estuvieran pendientes de la situación y conservar la armonía del país. “Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019