9 agosto, 2020

Fijan cronogramas de trabajo para mercados del municipio Libertador

Fijan cronogramas de trabajo para mercados del municipio Libertador

Cifra de contagios por Coronavirus en el país se ubican en 16.571 y las muertes en 151. Foto referencial.

El gobierno de Nicolás Maduro ha establecido desde este miércoles 29 de julio nuevos horarios para el funcionamiento de los mercados municipales en la región capital, ya que esta durante la semana del plan 7 más 7 se encuentra en cuarentena radical, la información fue ofrecida por la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Un total de 13 mercados municipales deben regirse por estas nuevas normas de trabajo, es por ello que Barwill González, responsable de los mercados municipales, explicó a través de un audiovisual en la red social Twitter que la economía Informal en el mercado mayor de Coche podrá laborar los días jueves, viernes y sábado, en horarios comprendidos de 5:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los establecimientos en Coche que tienen concesión estarán activos los días lunes, martes, jueves y sábado desde las 5:00 de la mañana hasta el mediodía; en cuanto a los mayoristas o entradas de camiones con mercancía realizarán sus actividades desde el domingo a las 4 de la tarde y cierran los lunes a las 12 del mediodía, vuelven al despacho el día miércoles y será desde las 5 de la tarde hasta el jueves.

Según González, el mercado de Catia prestará servicio los días martes, jueves, viernes y sábado, mientras, el mercado Guaicaipuro no estará abierto los días lunes y martes, el mismo cronograma regirá para San Martín, Quinta Crespo y el Cementerio.

Lea también: Compras en el estado Miranda se realizarán por terminal de cédula

Continuando con la lista de mercados se encuentra Cochecito, no abrirá los días lunes y miércoles; Coopercentro, lunes, miércoles y domingo; a Kenedy, La Pastora, La Vega y Macarao les corresponde hacer parada el lunes, miércoles y viernes; Las Flores no estará de turno el lunes, martes y domingo; el mercado Ezequiel Zamora no trabajará los lunes, miércoles, viernes y domingos; San José, no abre los días lunes, miércoles y viernes.

Con esta nueva estructuración el ejecutivo izquierdista busca reducir los contagios de Coronavirus, los cuales se ubican en 16.571 y las muertes en 151.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019