25 febrero, 2021

Fedeindustria considera necesario que el empresario ayude a generar cambios económicos

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Orlando Camacho, considera necesario la participación activa del empresariado para lograr el cambio económico en el país.

Camacho dijo que «el empresario de hoy tienen que tener una capacidad para detectar oportunidades de negocio, debe ser innovador y observador de los cambios sociales y tecnológicos (…)  y debemos convivir con lo que es el riesgo, y eso hace necesaria nuestra labor (…) el riesgo es rentable, y ese es el beneficio que perseguimos los empresarios. El empresario como agente económico es una oportunidad para que las economías existan».

A su juicio, se debe «generar más cambios económicos para nuestro país y seguir produciendo, Venezuela ahora más que nunca posee más industrias, debemos plantearnos más objetivos».

Considera que «el empresario debe contribuir para que se logre el objetivo concreto de la economía, es decir, la función cultural de asegurar la subsistencia. El éxito de las empresas es el éxito de la economía».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019