18 septiembre, 2021

Estados Unidos y Colombia fortalecen su apoyo para los migrantes venezolanos

Estados Unidos realizó una donación de 3,5 millones de vacunas Moderna para la inmunización de migrantes venezolanos que hacen vida en Colombia y para ciudadanos colombianos vulnerables.

Estados Unidos y Colombia fortalecen su apoyo para los migrantes venezolanos

Estados Unidos realizó una donación de 3,5 millones de vacunas Moderna para la inmunización de migrantes venezolanos. Foto cortesía

Este viernes se conoció que Estados Unidos realizó una donación de 3,5 millones de vacunas Moderna para la inmunización de migrantes venezolanos que hacen vida en Colombia y para ciudadanos colombianos vulnerables.

La Embajada de Estados Unidos en la nación neogranadina dio a conocer la noticia mediante su plataforma en la red social Twitter, explicando que es un apoyo al gobierno de Iván Duque y su labor en dar respuesta a la pandemia.

Por su parte, Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Bogotá designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, agradeció el gesto humanitario que ha tenido Norteamérica y específicamente el presidente Joe Biden para con los venezolanos.

Le puede interesar: Fundación Alma Amiga: ¡Entérate cómo puedes formar parte de su equipo!

En esta misma línea, la diputada Olivia Lozano también se unió a los agradecimientos, indicando que este gesto se traduce en un alivio para los venezolanos que han salido del país.

Con información de El Nacional