Vie. Feb 28th, 2020

Banplus ofreció charla ‘Retos y Oportunidades’ en Maracay

Banplus Banco Universal presentó en el Hotel Marriot Maracay, este pasado 2 de noviembre, la conferencia ‘Venezuela: Retos y Oportunidades’, un interesante conversatorio que corrió a cargo de los economistas Asdrúbal Oliveros y Luis Vicente León, directores de las consultoras Ecoanalítica y Datanálisis, respectivamente.

El evento fue conducido por Pedro Penzini López, y el mismo les permitió a los expertos ofrecer un panorama de la situación actual del país, así como los lineamientos necesarios para una recuperación económica, política y social, además de las posibles acciones para acompañar el proceso.

Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus, también estuvo presente en la conferencia y habló sobre los inicios del banco en una región central que, tras 10 años de gestión, se ha convertido en una de las más importantes para la institución. El ejecutivo, además, también hizo referencia a las innovaciones que Banplus ha presentado durante el último año, y dio como ejemplos a la aplicación CheqPlus, la cuenta de ahorros Junior Plus, el programa de privilegios y descuentos exclusivos para los tarjetahabientes, VentajasClub, entre más.

Los economistas invitados hablaron y opinaron que la situación económica actual ha agarrado por sorpresa a muchos, particularmente a un sector comercial que ha tenido que reinventarse según los cambiantes escenarios que se presentan día a día. Según ellos, la capacidad que ha tenido el ciudadano para sobreponerse a las dificultades es algo que llama poderosamente la atención.

El ejemplo que dieron ambos expertos fue que, actualmente, existen empresas consolidadas y emprendimientos que se han reinventado para atender mercados con necesidades distintas y que han logrado proteger sus operaciones maximizando el ahorro, flexibilizando su estructura y sus procesos.

La conferencia ‘Venezuela: Retos y Oportunidades’ contó con la asistencia de más de 600 personas entre gerentes y ejecutivos de la región central de Banplus, así como también clientes e interesados en establecer relaciones comerciales con el Banco. El evento, por si fuera poco, sirvió para establecer mayor conexión entre la fuerza productiva del país y el sector bancario en un análisis de lo que podrían ser acciones conjuntas para lograr resultados positivos que beneficien a la comunidad nacional.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019