29 marzo, 2024

Banplus Banco Universal, institución financiera presidida por Diego Ricol, cerró este año 2017 con distintas actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las que participaron sus colaboradores en calidad de voluntarios.

A lo largo de todo el mes de diciembre, Banplus desarrolló desde una charla en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela hasta una visita al Hospital Ortopédico Infantil, pasando por una contribución con el Comedor Padre Pío de la Fundación El Buen Samaritano y la entrega de un donativo a los niños que esta organización cuida en una casa de albergue del estado Vargas.

Banplus, en su décimo aniversario, ha ampliado de esta manera la contribución que ha brindado a importantes ONG que atienden a diversos sectores de la población y con las que ha sostenido alianzas. “Es la retribución que queremos darle a la comunidad, en beneficio del país, en agradecimiento al apoyo y confianza que nos han brindado en esta década de esfuerzo”, dijo al respecto Diego Ricol.

En la actividad llevada a cabo a favor de la Fundación Alzheimer de Venezuela se informó que Banplus ofrece otra modalidad para colaborar con la Cuenta Inolvidable al facilitarle a la Fundación la opción de domiciliar tarjetahabientes de cualquier banco a fin de sumar aportes voluntarios a esta cuenta de los veinte ceros (una iniciativa de Banplus imposible de olvidar).

En el Hospital Ortopédico Infantil, todos los presentes disfrutaron de las interpretaciones de la Parrandita Plus, grupo musical conformado por colaboradores del banco, además de pintacaritas, globomagia, variadas actividades y juegos.

Por último, la colaboración de Banplus para con el Comedor Padre Pío (Puente Hierro, Caracas) de la Fundación El Buen Samaritano fue un donativo de alimentos que llegó acompañado también por la Parrandita Plus, beneficiando a un centenar de personas y acompañándolas en el servicio del almuerzo y llenar el ambiente con su alegre melodía, algo similar a lo que ocurrió en el albergue del estado Vargas.