7 marzo, 2021

¡Atención! ¡Banplus aumentó a Bs 3 millones diarios los pagos vía PagoPlus!

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, anunció recientemente que a partir de este mes los clientes naturales del ente podrán realizar y recibir pagos por hasta 3 millones de bolívares diarios a través de PagoPlus, la aplicación de pago móvil interbancario para realizar y recibir pagos desde sus cuentas y desde otros bancos nacionales, de manera inmediata y segura.

Banplus ha recalcado que, para poder disfrutar de este y otros beneficios de la app, es necesario registrarse en línea a través del portal web de la entidad. Luego de hacerlo, se debe descargar la herramienta, la cual está disponible tanto para dispositivos Android como para los que funcionan con iOS.

Los pagos se realizan con tan solo el número de teléfono, cédula de identidad y banco del destinatario, y la transacción se confirma a través de correo electrónico y SMS al beneficiario, quien deberá estar afiliado al servicio en su respectivo banco. Una vez afiliado al servicio, se podrá recibir los pagos de manera inmediata, sin necesidad de un teléfono inteligente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019