11 abril, 2021

Ya comenzó el SIMA 2019, el evento inmobiliario más importante de España

Más de 250 promotores del sector se dan cita en Madrid para ofrecer sus productos y servicios a más de dos mil personas

Cesar Garcia Urbano Taylor - Salon Inmobiliario de Madrid SIMA 2019

Desde este 30 de mayo y hasta el 2 de junio se realiza una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), la exposición en la que más de 250 empresas del sector presentarán sus productos y servicios, apuntando a concretar negocios de unas 35.000 viviendas.

El evento se prevé como un fiel reflejo a la realidad del mercado inmobiliario en España, que vive un nuevo ciclo marcado por crecimientos significativos: un 11% en la firma de hipotecas, otro 9% en compraventas y un 25% en visados de obra, pero también por el incremento de precios en las grandes ciudades.

“Es la cita internacional de referencia en el sector inmobiliario español (…) El 95% de los que asisten están en proceso de búsqueda de una casa. De ellos, dos tercios encuentran una que se ajusta a sus necesidades y un tercio afirma que podría acabar comprándola», dijo Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de la Feria, y según reseña el diario El Mundo.

Cesar Garcia Urbano Taylor - Salon Inmobiliario de Madrid SIMA 2019Para ayudar a los presentes a lograr los conocimientos y recursos clave a la hora de decidirse a comprar una casa, la feria organizó 3 actividades:

  • SIMA Academy: consiste en una serie de charlas enfocadas en temas básicos sobre una operación de compra-venta, todo lo relacionado con el valor de una propiedad, los créditos e hipotecas y las tendencias más modernas en decoración de espacios.
  • SIMALAB: aquí se ofrecen nuevos contenidos sobre la construcción sostenible y cómo esta mejora la calidad de vida de los habitantes y en mayor escala, del planeta.
  • SIMA Asesora: acá los participantes podrán responder muchas de sus preguntas sobre la compra o alquiler de viviendas, con la presencia de registradores, notarios, arquitectos y otros profesionales del ramo, quienes ofrecerán un asesoramiento personalizado en temas de su interés.

El promotor inmobiliario Cesar García Urbano Taylor, reconocido como uno de los 100 mejores gerentes del año 2016, nominado a RSE 2017, Promotor Inmobiliario del Año 2018, y director de Grupo Inmobiliario SMA Corp., estará presente en el evento buscando el crecimiento profesional y obtener conocimientos actualizados sobre las tendencias del mercado inmobiliario internacional, así como para explorar nuevos mercados que provean estabilidad y rentabilidad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019