24 abril, 2024

Bancamiga y UNICEF, de nuevo juntos en el proyecto Escuelas Amigables Urbanas

Bancamiga ha vuelto a demostrar su compromiso social con Venezuela al unirse a UNICEF para, por cuarto año consecutivo, apoyar e impulsar el proyecto Escuelas Amigables Urbanas, el cual se viene realizando en el marco del Programa País 2015-2019 aprobado por la junta directiva de UNICEF Venezuela.

Este proyecto, que forma parte fundamental de los objetivos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Bancamiga, no es más que otra tangible demostración de la enorme vocación por estar al servicio de los más necesitados de una institución financiera que busca transformarse en un agente diferenciador y multiplicador. “Este es nuestro cuarto año con UNICEF apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela”, dijo al respecto Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bancamiga.

Carmelo De Grazia - Bancamiga - UNICEF - Escuelas Amigables UrbanasDe Armas, al igual que Carmelo De Grazia (Vocero de RSE de Bancamiga), exhortó a otras organizaciones a que se sumen a los distintos programas sociales que el banco y el capítulo venezolano del ente internacional desarrollan en el país… programas como el mismísimo proyecto Escuelas Amigables Urbanas, u otros como La Música de mi Voz.

Bancamiga, gracias al liderazgo en materia de RSE de Carmelo De Grazia, ha asumido en los últimos años distintos compromisos con varias fundaciones que hacen vida en diversas comunidades alrededor del país como, por ejemplo, la Fundación Tatuando Sonrisas y la Fundación Embajadores Comunitarios.

Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social. Es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y, por supuesto, la niñez en Venezuela, de la mano con los programas que desarrolla UNICEF”, aseguró De Armas.