25 abril, 2024

Luego de 10 años de arduo trabajo en el mercado venezolano, Bancamiga (institución financiera que cuenta con la vocería de Carmelo De Grazia) finalmente ha conseguido pasar de ser un banco microfinanciero a uno de carácter universal. Este importante logro se ha dado gracias a una destacada gestión que apoya al sector micro-empresarial y por supuesto, al crecimiento exponencial de los indicadores anuales en los últimos tiempos.

Este crecimiento se manifestó no solo en el desarrollo de nuevos canales de servicio como Bancamiga Móvil y PagoMóvil Interbancario, sino en la inauguración de más de 10 agencias en los últimos 3 años para consolidar a Bancamiga con 20 agencias en toda Venezuela”, dijo al respecto Alberto De Armas presidente ejecutivo de Bancamiga.

La nueva institución universal también logró impulsar, con el apoyo de una Junta Directiva a la cual pertenece Carmelo De Grazia, un programa único de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) al apoyar a Unicef y otras fundaciones como Embajadores Comunitarios y Tatuando Sonrisas.

Evidentemente, con un nuevo estatus se vienen nuevas responsabilidades y retos. Isolina Fragachan, directora de negocios, así lo ha asegurado, explicando que la clave estará en impulsar a los diferentes equipos de trabajo a satisfacer las expectativas del cliente siguiendo la filosofía de la institución que se ha caracterizado por atender de manera personalizada cada cliente, así como darle cobertura crediticia a los negocios para ser aceptado por las grandes empresas del país sin descuidar nuevas opciones de impulso al crédito al consumo.