26 febrero, 2021

Bancamiga acompaña a Avencopol en conversatorio ‘Claves para Entender la Venezuela que Viene’

Bancamiga Banco Universal, institución financiera que cuenta con la vocería de Carmelo De Grazia, se ha aliado con la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol) para llevar a cabo el último conversatorio del año de la coalición el cual lleva por nombre ‘¿Y Ahora? Claves para Entender la Venezuela que Viene’.

La actividad estará a cargo de los analistas Carmen Beatriz Fernández, Laura Castellanos, Eugenio Martínez y Luis Carlos Díaz, y se estará celebrando este día jueves 14 de diciembre en los espacios del Hotel J W Marriot de Caracas a partir de las 8:00 am. El encuentro, vale mencionarlo, es de entrada libre.

Más de 40 profesionales integran la plantilla técnica de la organización con sede en Caracas. La presidencia de la instancia le corresponde al politólogo Carlos Escalante, mientras que en la vicepresidencia están la periodista Laura Castellanos y el consultor político Luis Toty Medina. Uno de los tantos objetivos de Avencopol es impulsar el talento que se forma en las universidades venezolanas.

Lograr su cometido pasa por aliarse con socios de peso como Bancamiga, y así poder organizar una serie de foros dedicados a analizar la realidad política, presentar alternativas a la crisis y promover experiencias que permitan la comprensión de problemas colectivos y su resolución.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019