21 septiembre, 2020

¡Atención! Comienzan a salir en libertad los primeros indultados

Desde la noche de este lunes se han comenzado a ejecutar las primeras liberaciones de privados de libertad por motivos políticos los cuales fueron beneficiados por el decreto de indulto firmado por el Presidente Nicolás Maduro.

Entre los primeros en ser liberados se encuentran los diputados Enzo Prieto, Gilber Caro y Roberto Marrero, además de otras tres personas (Antonia Turbay, Daniel Hernández y Enrique Perdomo Briceño) que se encontraban recluidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Ya para este martes, en horas de la mañana, se dio la liberación del director del portal de noticias Punto de Corte, Nicmer Evans, y del asesor estratégico de Juan Guaidó, Demóstenes Quijada. Ellos fueron los primeros excarcelados de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.


Lea también: Resumen: Indultos y reacciones ante la acción del gobierno izquierdista


Se espera que la noche de este martes se proceda a dar cumplimiento del decreto de indulto presidencial para con los presos políticos recluidos en la cárcel militar de Ramo Verde.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019