25 febrero, 2021

Presidente Maduro reconoció labor del Complejo Industrial Tiuna

Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, acudió a su cuenta Twitter a principios de este mes para reconocer y enaltecer la ardua labor que, día a día, realizan los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el Complejo Industrial Tiuna (CIT), empresa de carácter mixto presidida por Atahualpa Fernández Arbulu.

El Jefe de Estado realizó su mención a través de un material audiovisual compartido en su cuenta. Allí, una de las trabajadoras del CIT explicó la incepción de la empresa: “Este es un proyecto que nace en la Revolución Bolivariana y que nace desde el Comandante Hugo Chávez”, enfatizando que es la mano obrera y los trabajadores quienes llevan la vanguardia de esta iniciativa.

Somos una Patria Productiva, un país trabajador que está a la vanguardia y @ComplejoTiuna así lo demuestra. Una Venezuela pujante y próspera es posible si la construimos entre todos”, escribió a su vez el Presidente Maduro, dejando claro la importancia de proyectos como el CIT.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019