13 mayo, 2021

Aid Live Foundation rechaza señalamientos de presunto desvió de fondos recaudados en concierto en Cúcuta

La Directora Ejecutiva de Aid Live Foundation, Gabriela Arenas, ofreció una entrevista a la emisora Unión Radio y, en ella, defendió a la organización de los señalamientos de corrupción que le adjudican tanto una investigación del medio PanAm Post como el Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro.

Arenas desestimó un mal uso o presunto desvió de los fondos recaudados en el concierto Venezuela Live Aid efectuado en Cúcuta, Colombia, en febrero, y dijo que la organización los tiene resguardados. “Cualquier persona que lo desee puede pedir nuestras auditorias. Somos una organización legalmente establecida. Todo lo hemos hechos por los mecanismos legales”, señaló, agregando que no han entregado el dinero a ningún dirigente político.

Según Arenas, los organizadores del concierto establecieron una plataforma que estuvo abierta hasta el 22 de abril para seguir recaudando, y añadió que no se hizo ninguna inversión de los recursos debido a que no es posible hacer uso de ellos.

Una vez terminó la recaudación el 22 de abril enviamos un comunicado oficial que se habían recaudado 2.3 millones de dólares”, argumentó, añadiendo que el monto fue transferido la última semana de mayo, momento en que se creó la Aid Live Foundation para resguardar los fondos y mantener el compromiso con la situación del país y los migrantes en Cúcuta.

Finalmente, Arenas subrayó que la fundación está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) y supervisada por la Alcaldía de Bogotá.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019