3 marzo, 2021

BOD optimiza la vida de sus usuarios con su avanzada Banca Digital

Víctor Vargas Irausquín - BOD

La solidificación de los canales digitales y ser la vanguardia del sistema financiero del país fueron los objetivos del Banco Occidental de Descuento, BOD, para el pasado 2017, ¡y los cumplió con creces!, pues la entidad presidida por Víctor Vargas Irausquín registró un promedio de 52 millones de transacciones mensuales a través de sus plataformas virtuales.

Estas plataformas, tanto en la web como su aplicación móvilhan permitido a los clientes tener acceso a un medio electrónico de fácil interacción, cómodo y seguro, para realizar sus transferencias, consulta de estados de cuenta, pagos de servicio y avances de efectivo, desde cualquier dispositivo.

«En BOD estamos profundamente comprometidos con establecer una relación directa con nuestros clientes, porque nos permite crecer y mejorar nuestros procesos de servicio, brindar seguridad y alta disponibilidad en sus operaciones», destacó el Vicepresidente de Canales del BOD, Ramsés Bastardo.

Victor Vargas Irausquin - Pago Express BOD70 mil operaciones express

Con el lanzamiento de Pago Express BOD, una aplicación que permite realizar y recibir pagos a terceros de BOD y de otros bancos desde un teléfono inteligente o tableta, la institución se colocó a la vanguardia de los canales de pago alternativos.

Desde su lanzamiento, la aplicación registra más de 70 mil operaciones, lo que se traduce en ocho mil transacciones diarias entre emitidas y recibidas.

«Estos resultados son una muestra de que nuestros clientes cada vez están más interesados en la movilidad y la inmediatez. Se sienten satisfechos al tener la enorme capacidad de movilizar dinero a través de nuestros servicios y canales electrónicos», explicó el directivo de Canales BOD.

De ahora en adelante, BOD ofrecerá actualizaciones y nuevas funcionalidades que permitirán el enriquecimiento permanente de la experiencia del cliente en todos sus canales digitales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019