25 febrero, 2021

Presidente Maduro realizó lanzamiento oficial de El Petro

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció que se podrán pagar en Petro:  La gasolina en la frontera, servicios turísticos, trámites consulares, y pagos de la Asociación Nacional de Aerolínea Prestadora de Servicios aéreos comercial y de carga.

«Venezuela está a la vanguardia en el proceso tecnológico» aseguró durante acto la noche de este martes desde Miraflores junto al Vicepresidente Tarek El Aissami y  el Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Hugbel Roa.

Maduro, autorizó la certificación de más de 5.000 mineros para explotar la criptomoneda  quienes se han registrado a través de la tecnología Blockchain, a solicitud del superintendente Carlos Vargas.

“se encuentra aprobada la autorización para los mineros y mineras de Venezuela para que puedan iniciar el proceso de minado»dijo.

El primer mandatario, señaló que el objetivo de El Petro es “para superar la especulación de las monedas extranjeras”.

El Presidente de la República, Aseguró que ya fueron entregados 5 millones de barriles de petróleo como garantía y ordenó emitir 100 millones de petros.

La Asamblea Nacional Constituyente durante su sesión de este martes también dio su respaldo al lanzamiento de El Petro como nueva criptomoneda en el país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019