19 septiembre, 2021

¡De estreno! Netflix presentará 70 películas originales este 2021

La multiplataforma Netflix presentará este 2021, un total de  70 películas ante su competidor directo Disney+. Esta empresa ya supera la marca de los 200 millones de suscriptores.

Aunque existen pocos datos sobre estos estrenos, se conoce el género y algún nombre en el reparto, junto con el vídeo promocional que ha lanzado la compañía.

Este hecho representa todo un reto, pues la compañía se plantea estrenar un mínimo de una película a la semana.

Para este 22 de enero se espera la premier de Tigre blanco, una historia que mezcla comedia y drama en la que un ambicioso chófer utiliza su ingenio y los contactos que ha conseguido en su trabajo para convertirse en un importante empresario.

Otras cuatro cintas más se esperan estrenar solo este mes, destacando La excavación (29 de enero), protagonizada por los reconocidos artistasmm Carey Mulligan y Ralph Fiennes, quienes darán vida a los personajes de este drama histórico en el que una viuda acaudalada (Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Fiennes) para que excave los túmulos funerarios de su finca, lo que acabaría conduciendo a las importantes excavaciones de Sutton Hoo.