18 septiembre, 2021

Chenoa, David Bisbal y Natalia muy tristes por la muerte de Álex Casademunt

Álex Casademunt

Hola. Artistas recuerdan con nostalgia a Álex Casademunt.

El fatal accidente de tránsito en el que falleció el actor y cantante español, Alejandro Casademunt (39), generó conmoción, los que fueron sus compañeros de Operación Triunfo no salían del asombro este miércoles.

«Chenoa, David Bisbal, Natalia, Manu Tenorio… todos han escrito unos mensajes en los que se mezcla el dolor, el cariño y tantos recuerdos que guardan de su paso por uno de los concursos más famosos de la televisión».

Sus demás compañeros, homenajearon al artista, Geno, quien subió varias veces con él al escenario con el grupo Fórmula Abierta, dice: «Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad. ¡Mi rubio, tu nunca, nunca te irás de mí! Siempre estarás conmigo en mi mente y en mi corazón en todo lo que tu y yo vivimos juntos. Te amo hermano mío, siempre estarás porque tú eres música, tú eras pasion, eras mi loco quien me daba la vida y quien a veces me la quitaba. ¿Ahora que hacemos con el ‘manolo’? ¡Sin ti nada será lo mismo! ¡Anoche me arrancaron otro pedazo de mi vida y de mi alma! Me cuesta escribir… diría tantas cosas… contaría tantas anécdotas, podría escribir un libro con millones de historias, pero nunca pensé escribir que nos dejaría para siempre, que ya no estaría entre nosotros y hacerlo rota de dolor».

Así mismo, Chenoa recordó un tema que cantaron en conjunto, un himno que le abrió las puertas a muchos artistas y señaló: «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño familia, amigos, mis compañeros».

¿Quién fue Álex Casademunt?

  • Cantante y presentador, era muy querido en el ámbito del espectáculo en España. «Sé», fue uno de sus últimos sencillos grabado junto a su hermano Joan Casademunt.
  • Se dio a conocer en el concurso de Operación triunfo, emitida por Televisión Española entre 2001 y 2002.
  • Trabajó como presentador de diferentes espacios televisivos, relacionados al mundo del arte, entre los que se puede mencionar: el programa musical Fan Factory.
  • Tuvo una hija con su anterior pareja, la niña tiene actualmente 3 años.