12 mayo, 2021

Rumores de reconciliación para Brangelina

Existen rumores de que Brad Pitt y Angelina Jolie no se divorciarán y están trabajando para reconstruir su relación. Algunas fuentes allegadas a la pareja aseguran que se han visto con cierta frecuencia, hablan casi a diario y viven a unos pocos kilómetros de distancia, aparentemente están haciendo el esfuerzo por la tranquilidad de sus hijos.

Desde que se saludaron con afecto la primera vez que se cruzaron en los tribunales, la marea de chismes y especulaciones en torno al divorcio más sonado de Hollywood ha bajado considerablemente. En aquella oportunidad, todos los detalles de la separación escaparon a ojos de la atención pública, desarrollándose con el mayor de los secretos.

El respeto a la intimidad que impusieron las celebridades mantiene a raya a la prensa, que se encuentra desinformada acerca de las cláusulas y condiciones que caracteriza esta separación, que no solo gira en torno a una fortuna cuantiosa, sino que además tiene de por medio la responsabilidad de la custodia de seis hijos, tres de ellos adoptados.

Aparentemente, Brad Pitt está trabajando duro en ser un mejor padre para sus hijos, ya que los supuestos problemas de ira que aquejan al actor fueron la principal causa para que Angelina Jolie solicitara el divorcio de un modo inesperado.

Si efectivamente la pareja decide retomar la relación, esto es algo que se sabrá con el tiempo. No serán la primera pareja que apuesta por una segunda oportunidad en el convulsionado escenario de Hollywood.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019