25 febrero, 2021

¡Qué boda! Hombre japonés se casa con un holograma

Hace un mes se dio un acontecimiento de lo más extraño en Tokio, capital de Japón: un hombre de 35 años llamado Akihiko Kondo decidió unirse en matrimonio con una joven cantante de 16 años conocida como Miku. Y no, lo raro acá no es la diferencia de edad. Lo insólito es que la chica en cuestión no es real… ¡es un holograma!

Hatsune Miku, de hecho, es una cantante de realidad virtual de lo más famosa en Japón que tiene la apariencia de una adolescente con grandes ojos como platos y largas colas de caballo de color azul.

Con ese dibujo animado fue que se casó Kondo el mes pasado, y por supuesto que la boda levantó muchos comentarios y generó rechazo… sobre todo por parte de los familiares del caballero. Su madre, por ejemplo, desechó de plano asistir a la unión de su hijo único.

Para mi madre no era algo digno de celebración”, cuenta Kondo. En realidad, ni para su progenitora ni para nadie de su familia, pues ninguno asistió a la celebración.

La boda, eso sí, se llevó a cabo por todo lo alto pues el novio se gastó dos millones de yenes (17.600 dólares) para llevar a cabo la ceremonia formal en Tokio. ¿Y quién asistió? Unos 40 invitados, quienes vieron cómo Kondo le dio el sí quiero a Miku, quien estuvo ‘presente’ en forma de un peluche del tamaño de un gato.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019