5 diciembre, 2020

Lady Gaga sorprende en Coachella

La cantante estadounidense se subió por primera vez en el escenario del Festival de Coachella el pasado fin de semana, y se convirtió en Trending Topic luego de estrenar en la tarima del desierto californiano el sencillo The Cure, una canción que ya está disponible en iTunes y Spotify y que causó revuelo entre los seguidores de Lady Gaga.

Gaga entró como figura principal de cartel en esta fiesta musical que se celebra desde hace algunos años en California luego de que Beyoncé cancelara su actuación debido a su avanzado estado de embarazo. Su participación inició con el tema inédito,lo que impulsó a la diva en redes sociales mientras estuvo en el escenario y por varias horas después.

El sencillo forma parte de Joanne, la nueva producción discográfica de Lady Gaga, donde también se incluye el tema Million Reasons, una de las canciones que incluyó en el repertorio que interpretó en el Halftime del Super Bowl, performance muy solvente que dejó a la audiencia del evento deportivo sumamente complacida.

Guns n’ Roses, Flume, Disclosure y otras agrupaciones estuvieron en Coachella durante su último fin de semana, haciendo vibrar a la audiencia. Este festival se ha convertido en la cita obligada de las celebridades durante el mes de abril, y entre el público se dejaron ver figuras como Selena Gomez y The Weeknd, además de Kylie Jenner.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019