15 mayo, 2021

La sandía o patilla gran aliada para la salud

Conoce los beneficios de la sandía o patilla. Foto extraída del portal web okdiario.com

La sandía o patilla no es solo una fruta deliciosa, también aporta a nuestros organismos distintos nutrientes, nos coadyuva en regímenes alimenticios y hasta en la actividad sexual, entérate en Dateando que otras maravillas nos ofrece.

Por ser una fruta que contiene 93 por ciento de agua solo genera una mínima cantidad de  calorías. Es rica en beta caroteno y licopeno, este último es un antioxidante bueno en la lucha contra varios tipos de cáncer, también contiene  potasio, calcio, fósforo, magnesio, vitamina  C y A.

Su contenido de L-citrulina, ayuda en la actividad cardiovascular, es una buena aliada para cuidar el corazón y también es usada para bajar la presión arterial.

Imagen relacionada
Foto extraída del portal web www.clm24.es

La sandía puede ser un afrodisiaco, sus nutrientes licopeno, beta caroteno y L-citrulina funcionan como relajante  de vasos sanguíneos, lo que combate la impotencia sexual.

Resultado de imagen para beneficios de la patilla

Es una buena opción para disminuir de peso, evita la retención de líquido ya que funciona como diurético, nivela la cantidad de azúcar en la sangre, sirve para aliviar los dolores en los músculos y es excelente para mantener una piel radiante.

Resultado de imagen para adelgazar con patilla
Foto cortesía GETTY IMAGES

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019